lunes , 19 noviembre 2018

RELATO GAY: Mi primera experiencia fue con mi padrastro y sus amigos

Mi padrastro y sus 2 amigos me hicieron su putito.
Buenas gente me llamo Miguel, tengo 22 años, soy de Córdoba Capital y les contar mis experiencias sexuales (Gays).

Voy a comenzar con la historia de mi primera vez que pasó en Noviembre, 1 mes y algunos días después de que cumplí 19 años, fue con mi padrastro de 41 años que lo voy a llamar “Antonio”, y 2 amigos de él a los que voy a llamar “Marcelo” quien tenia 42 y “Luis” de 45. Los 3 son albañiles y amigos desde hace mucho.

Era Sábado tipo 17 hs, hacía algo de calor, mi vieja como de costumbre cada Sábado se va a la casa de mi tía porque vienen los amigos de Antonio a “chupar”, siempre se juntan a tomar unas cervezas y a mi vieja le molesta.
Yo llegaba a mi casa, había estado con un amigo jugando unos partiditos en su PS2, y los escuché hablando a los gritos y pense “cierto que es Sábado lpm, bueno me cambio y me piro para no bancarlos”.
Entré a mi casa mi padrastro me dijo que me sentara con ellos a tomar unas cervezas pero lo ignoré y fui derecho a mi cuarto, me bañe y cambié, habrá pasado 1 hora.

Cuando estaba saliendo me llama Antonio:

- Veni un toque que te quiero hacer una pregunta.
- Pregunta que estoy apurado -dije- 
- ¿Queres una cerveza? -Preguntó- 
- No, me tengo que ir -le dije y giré para irme- 
- Para -dijo y lo mire con cara de "y ahora que?" - Según ellos - dijo señalando a sus
amigos- sos virgen, asi que vení y contales algo para que vean que no lo sos.

Pasaron varios segundos ni yo ni ellos decían nada y Antonio pregunta:

-¿Sos virgen? -Entre risas- 
-sí -Respondí-
Y Luis dijo -Decile la verdad Antonio, decile que le agarraste el celular y encontraste
fotos y videos de putos -En un tono medio burlon- 
-¿Cómo que me agarró el celular? - Pregunté con bronca y algo de miedo.
-Bueno, si, es cierto.
-¿Te gusta que te rompan el orto? No te preocupes que no le voy a decir nada a tu madre
Dijo Antonio.
-Nunca estuve con nadie, pero si me gustaría eso, ya viste mi celular y sabes lo que me
gusta -Respondí nervioso.

Cuando dije eso Antonio, Marce y Luis me rodearon y Antonio dijo:
-Ahora vas a sentir 3 pijas ya que tanto te gusta.

Al decir eso me empezaron a sacar la ropa, mientras cada tanto me daban nalgadas.
Cuando estaba completamente desnudo me hicieron arrollidar, los 3 se pusieron adelante mío, se sacaron la ropa y me dejaron las 3 vergas en mi cara.
Marce la tenia notoriamente más larga, gruesa y cabezona, la de Antonio era larga, no tanto como la de Marce pero era casi igual de gruesa y cabezona, y la de Luis era la mas chica, pero aún así me parecía grande.

- Todas tuyas - Dijo Antonio y me agarró de la nuca haciéndome tragar su verga.

Empecé a chupar la verga de Antonio mientras pajeaba a Marce y Luis y cada tanto iba cambiando la que chupaba.
Me decian cosas como “te encanta la pija putito”, “comela toda dale”, “que bien la chupa el putito virgen” y me ponian a mil.
Después de estar como 15 minutos saborendo esas ricas pijas como loco Antonio dijo:

- Vamos a su habitación así le podemos romper el culo mas comodos.

Al escuchar eso mi corazón se aceleró de la anciedad, me gustaba por un lado el hecho de tener 3 machos para mi solo, pero me daba miedo al ser mi primera vez.
En el trayecto del comedor a mi habitación me iban pegando nalgadas, mientras me acariaban las piernas y las nalgas con sus penes.

Al llegar a mi habitación me alzaron y me llevaron a mi cama (de 1 plaza) me hicieron poner en 4 dejando mi culito al borde de la cama.
Marce y Luis se pusieron al frente mio para que les siga chupando la verga y Antonio se puso atrás mío y empezó a llenarme el ano de saliva, me pegaba con la verga en el ano, pasaba la verga por mi línea, todo mientras seguía echando saliva.

Después de unos 2 minutos introdujo 1 dedo ensalivado en mi ano, que se sintió muy bien la verdad, yo trataba de gemir pero no podia ya que tenía una verga en la boca constantemente.
Pasaron unos 15 minutos, Antonio tenía 3 dedos en mi ano, Marce y Luis se quejaban de que si se las seguia chupando asi nunca acabarían y cada tanto me agarraban de la nuca y me la hacian tragar toda.

Antonio dijo “esto ya está bien dilatado” se puso un poco de saliva en la verga y apoyó la cabeza en mi ano dijo “ahora te vas a sentir una putita” y empezo a hacer fuerza para meterme su verga. Después de algunos intentos logró hacer entrar la cabeza, yo sentí un dolor terrible y me quise hacer para adelante pero me agarró de las caderas y dijo “te dije que te vas a sentir una putita” y me empezó a meter toda la verga, yo trataba de decirle que pare pero no podía ya que al intentar sacarme la verga de Luis de la boca este me agarraba de la nuca y me la hacía tragar toda.

Antonio empezó con fuertes embestidas, mientras yo intentaba gritar por el dolor que sentía pero no lograba sacarme la pija de la boca. Luis me sacó su verga de la boca, para que siguiera con la de Marce, al hacerlo pude decir “mas despacio” pero Antonio dijo “no, de acá vas a salir bien putita” y empezó a romperme el culito con fuertes embestidas.

Pasó un rato largo y Antonio empezó a gemir en señal de que se venía, les pidió a Marce y Luis que se corrieran para llenarme la boca de leche. Antonio se puso adelante mío, y le empecé a chupar la verga con desesperación y placer hasta que me llenó la boca de leche.

- Tragatela - Dijo, y al ver que lo hice siguió con un - ¿Viste que ibas a salir bien putita de aca? - Y se fue para el comedor dejandome con Marce y Luis.

Luis me agarró de la nuca y empecé a chuparsela nuevamente, Marce se puso atrás mío y me metía y sacaba la cabeza de su verga, era un poco doloroso pero le excitaba mucho. Después de un ratito asi dijo que él me iba a romper el culo en otro posición.

Me giró dejándome con mi cabeza colgada, mirando para arriba y Luis aprovechó para cogerme la boca, mientras Marce me levantaba las piernas y ponía un almohada en mi espalda dejando mi ano en posición para ser penetrado.

Empezó a jugar de nuevo metiendo y sacando su cabeza hasta que me metió toda la verga de una.
Sentí un fuerte dolor pero un gran placer, Marce me agarró fuerte las piernas y me empezó a penetrar sin compasión, yo sentía que me quemaba el ano, no daba mas pero Marce seguía sin piedad al igual que Luis metiéndome la verga por la boca, yo no daba mas, pero ellos seguían como si nada.

Marce de tanto en tanto me la sacaba y metía entera, Luis, que no me daba respiro y seguía con su verga en mi boca empezó a jadear por lo que me di cuenta wue no tardaría en venirse, habrán pasado unos 30 segundos y empecé a sentir como Luis me llenaba la boca con su espesa leche.
Al terminar dijo “muy bien putito” y salió de la habitación.

Al irse Luis de la habitación Marce me giró haciéndome quedar boca abajo, se subió encima mío y me empezó a penetrar fuertemente, yo ya no sentía mucho dolor, sentía placer, Marce me cabalgaba como loco y me decía cosas al oído como “te voy a llenar la cola de leche”, “desde ahora sos mi putita”, “cuando yo te diga vos me entregas la cola”.
Pasaron unos 10 minutos y sentí toda esa leche calentita adentro de mi ano y Marce se tiró encima mío.
Después de 5 minutos sexo su verga, me dio unas nalgas y me dijo “cuando te lo pida me lo das” y se fue de la habitación.
Miré el reloj y eran las 19:15 habían estado prácticamente 1h rompiéndome el orto!

Salí de mi habitación para ir a bañarme y Luis me dijo “el próximo Sábado sigue mi penetración”, y Antonio dijo “el Sábado repetimos todo” y yo asentí con la cabeza con una carita de felicidad bárbara.

En el próximo relato contaré lo del siguiente Sábado.

* RELATO GAY: Mi primera experiencia fue con mi padrastro y sus amigos

Fuente: SexoSinTabues

1 Comentario

  1. Estupenda historia suban mas amigos mas excitantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *