domingo , 24 septiembre 2017

Relato Gay: Mi Primera vez con un Tipo que conocí en Internet

R

Relato totalmente real de como a mis 17 años me encontré en un chico que conocí por Internet para después terminar cogiéndome en su casa. (Edad Actual 21 Años)

Comenzare por presentarme, mi nombre es Pedro vivo en Bogota Colombia y la historia que contare ocurrió cuando tenía 17 años en el año 2011. En esa época no era un chico que resaltara sobre los demás sino todo lo contrario, no era ni gordo ni flaco, practicaba fútbol pero no destacaba, no soy feo pero tampoco un adonis, soy blanco de piel y medianamente alto (1.79cm).

En aquella época aun me engañaba pensando que era hetero-curioso cosa que después el tiempo se encargo de negar, así que en medio de esa curiosidad más o menos como a los 15 años comencé a buscar en páginas de chat gay a personas con la que pudiera calentarme. Me gustaba mucho ver y que me vieran por cam hasta que me corría, esto me hacía sentir mal y resultaba eliminando a la persona y asustándome por lo que había hecho.

Pasado el tiempo y ya con 17 años un viernes en la noche mis padres y mis hermanas se estaban arreglando para una fiesta en una discoteca, yo no podía acompañarlos por más que quisiera porque es ilegal que un menor de 18 entre a un bar asi que ellos me dejaron dinero para comida y se fueron.

Yo ya tenía un plan en mente el cual era pajearme por webcam y después salir a comer algo, así que entre como siempre a la página de chat y contacte con un chico que decía tener 25 años. El me paso su skipe y comenzamos a hablar por ahí y a diferencia de otros chicos este lograba sacarme un sonrisa tímida de vez en cuando, cuando el mando la cam vi que era algo apuesto, se lo dije y él me lo dijo de vuelta, esto me hizo sonrojar de una manera ridícula.

Nos estábamos viendo por cam y el propuso que usara el micrófono, así lo hice y su voz me pareció sexy. El me dijo desnúdate para mí y así lo hice y en ese momento el me pregunto que si quería hacer eso mismo en la vida real, yo algo excitado le dije que podría ser y el comenzó a decirme que vivía en el barrio Tunal y que si quería podía ir, que el pagaba el taxi y mas porque le parecía muy atractivo.

En ese momento pensé que era una mala idea, pero la calentura me gano y le dije que estaba de acuerdo, el mando un taxi por mí y me dio su número de celular para que lo llamara cuando fuera llegando, yo me arregle y me vestí para salir y tome el taxi contratado. Al llegar sentía un nudo de nervios en el estomago y hasta pensé que podía pasarme algo malo pero cuando llegamos a casa el estaba afuera esperando vestido muy bien.

El pago el taxi y me saludo, me dijo que entrara y que no estuviera nervioso. Al entrar vi que tenia vino en la sala de estar, el me indico que me sentara en su sofá y el se sentó al lado mio, después me ofreció una copa de vino y me pregunto sobre cosas de mi vida, hasta hay todo era normal hasta que me pregunto.

-Desconocido-: Eres virgen
-Yo-: si, te molesta
-Desconocido-: Para nada, solo es para tratarte con mas amor

se acerco mas a mi y me beso, yo podía sentir el sabor a vino de su boca y cada vez que sentía su lengua me pasaba un corriente de la boca hasta el estomago que me prendía mas y mas.

-Desconocido-: quieres ir a mi cuarto
-Yo-: vale

Me llevo a su cuarto y me mostró su cama, me senté y el puso música de fondo, era regueton, el se saco los zapatos y me quito los míos con todo y calcetines para después recostarme en su cama y comenzar a besarme.

-Desconocido-: Relájate bebe

Comencé a besarlo, pero de repente el se aparto de mi y corrió hasta la sala de su casa para subir el vino y una copa, las dejo en la mesita de noche.

-Desconocido-: Espera aquí hare algo para que no te sientas tan presionado.

Acto seguido entro al baño que estaba en su habitación para después salir con una diminuta toalla atada a su cintura y sus bóxers en la mano, los cuales me arrojo.

-Desconocido-: Huélelos

Los olfatee y ese olor me parecía muy rico, como a macho, el se acostó a mi lado, me dio un beso rápido y me dijo:

-Desconocido-: Desnúdate para mí como lo hacías por cam.

Comencé a quitarme la chaqueta, luego la camiseta y luego el jean, cuando estaba a punto de quitarme los bóxers el me dijo

-Desconocido-: acuéstate al lado mío, esos te los quito yo

Me acosté a su lado y comenzamos a besarnos, el hábilmente me bajo los bóxers y cuando por fin estuvimos me comenzó a besar todo el cuerpo hasta llegar a mi pene y comenzar a hacerme la primera mamada de mi vida. El ver como disfrutaba el me antojo de hacer lo mismo así que le di la vuelta para que su espalda quedara apoyada a la cama y comencé a intentar hacerle una mamada.

-Desconocido-: Recubre tus dientes con tus labios y has como si chuparas un dulce.

Supongo que sus indicaciones tuvieron resultado porque me tomo del pelo y comenzó a guiar los movimientos el mismo y a pesar de que en algunas ocasiones me dieron ganas de vomitar, el me decía que respirara por la nariz y al final esto resultaba sirviendo. El sabor de su pene era un delicia era salado pero me gustaba todo de él, su cabeza y lo suave que era.

De un momento a otro me aparto, me volteo y comenzó a comerme el ano, esta sensación fue indescriptible y a mi parecer una de las cosas que más placer de da a un hombre, cada lengüetazo me producía un espasmo muy fuerte.

-Desconocido-: ya te la voy a meter, puedo hacerlo sin condón
-Yo-: esta bien

Se coloco frente a mi, subió mis piernas alrededor de su cintura y mientras me besaba comenzó a penetrarme, primero comencé a sentir como su pene pasaba por entre mis nalgas y de vez en cuando llegaba al botón de mi ano.
Pero después comenzó a hacer presión y el dolor me hizo querer llorar, el me cogió la cara y mientras me besaba me dijo:

-Desconocido-: Me fascinas, pronto no te dolerá amor, yo te cuido

Podía sentir como se iba hundiendo dentro de mí, cada vez que intentaba quejarme el me besaba y me producía mucho morbo sentir el sabor de su lengua en mi boca sabiendo que minutos atrás esa lengua me lamio todo el culo.

-Desconocido-: ya la tienes adentro amor

Poco a poco comencé a sentirme mejor y el comenzó variar en las poses. Primero me puso a morder una almohada mientras levantaba mi culo y me partía con su verga. Yo ya sentía mi verga a reventar y el me dijo que el también así que me coloco en posición de cucharita termino de cogerme para terminar regando su leche en mi espalda y yo en sus sabanas.

No supe en qué momento me quede dormido pero cuando de repente eran las 12:30 am, seguíamos en la misma posición de antes, el detrás mío con nuestras cinturas pegadas completamente mientras él me besaba la nuca y la cabeza.

-Desconocido-: ya despertaste bebe, te quedas esta noche?
-Yo-: no puedo, mi familia llega como las 3am
-Desconocido-: tenemos un poquito de tiempo, quiero probar algo

Después de decir eso, tomo la botella de vino que tenía en su mesita y me pidió que me cuadrara de rodillas con la espalda curvada hacia arriba, eso mismo hice y de repente sentí frio recorriendo mi espalda, cuando me percate me di cuenta que el había dejado correr vino por la línea de mi espalda y lo estaba tomando de mis nalgas….
Esto me calentó demasiado y el cumplió su objetivo, que yo le pidiera otra follada
.
-Yo-: Porfa follame otra vez
-Desconocido-: y que hacemos con este vino
-Yo-: tonémonoslo
Acto después el me comenzó a dar vino en la boca, cada tanto me escupía el cuerpo, yo me sentía muy sucio y pegajoso y aun asi estaba muy caliente por todo eso.

El me puso en 4 y son un par de escupitajos de saliva y vino me lubrico el ano, no mentiré en el momento eso me ardió demasiado pero después paso y el comenzó a meter su cabeza poco a poco.

-Desconocido-: ya estas listo bebe, ya no cuesta trabajo
-Yo-: aun me duele
-Desconocido-: muerde esto para que no duela

El me paso sus bóxers y me los metió a la boca, tenían un sabor mas salado que su pene pero aun asi era un buen sabor, el comenzó con el mete saca lento, después comenzó a mezclarlo con movimientos circulares con los cuales yo podía sentir como cada centímetro exploraba todo el interior de mi recto, el salió de mí y me dijo

-Desconocido-: Toma las riendas tu

El se acostó y me invito a sentarme sobre su polla, sin lugar a dudas esto era más cómodo para mí ya que yo llevaba el ritmo, le escupí sus bóxers y el poso sus manos sobre mis caderas mientras me decía

-Desconocido-: Dios estas tan rico
-Yo-: tu también amor
-Desconocido-: Me voy a venir dentro tuyo si no te bajas

No me importo lo que me dijo, solo me incline para besarlo y sentí como su polla palpito unas veces antes de sentir muy tibio por dentro, esto me hizo correr a mí y mi leche se esparció en nuestros abdómenes. Mientras recuperaba la respiración el me daba besitos suaves, mire el reloj y era la 1:15 am, así que decidí que podía descansar otros 15 minutos e irme a casa, me quede en esa misma posición, encima de el mientras su verga salió, una vez fuera me acomode mejor y nos seguimos besando por dios sabe cuánto tiempo.

Cuando reaccione ya estaba saliendo la luz del sol, eran las 7:30 am y el estaba dormido profundamente con su verga erecta mañanera entre mis nalgas, me levante rápido y me vestí aunque no pude encontrar mis bóxers y me puse los de él y salí rápido, no por pena sino porque de seguro mis padres me regañarían

Al llegar a casa mis padres estaban súper ebrios durmiendo al igual que mis hermanas, ni se habían percatado de mi ausencia, saque el celular y vi que me escribió

-Desconocido-: espero volver a verte, mucho gusto me llamo Camilo el amor de tu vida
-Yo-: yo también lo espero att: pedro

Si les gusto porfa comenten y les cuento como siguió mi relación con el “desconocido”

Historia narrada y publicada en SexoSinTabues

-

2 Comentarios

  1. de44xjovenpasivo

    excitante y morboso … me gusta

  2. no hay mas? dijo que sacarian mas, porfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *