sábado , 18 noviembre 2017

RELATO GAY: Primera Mamada en un Baño Público


Saludos, este es el primer relato que subo a esta pagina ya tengo tiempo leyendo varios y apenas me animo a subir este. Soy nuevo en esto así que de ante mano me disculpo si hay errores o no esta muy bien redactado. Y quiero aclarar que este un relato real. soy de Venezuela.

Actualmente tengo 20 años. Comenzare por describirme soy un chico de 1.60cm de estatura, de piel canela claro tengo cabello negro y ojos cafés, estoy un poco subido de peso pero sin llegar a ser un gordo. tengo un buen culo un poco pequeño pero muy firme. El relato comienza hace dos años atrás cuando tenia 18 años había terminado una relación y me encontraba muy dolido ademas que había comenzado a tener problemas con mis amigos.

Ese día mi padre me había llevado al cine para que pudiera distraerme un poder pasar el rato sin pensar en todos los problemas que tenia. luego de un rato de andar por el centro comercial donde nos encontrábamos un lugar muy popular en donde vivo. decidí ir al baño.

Al entrar pude notar que solo habían dos personas en el un hombre de unos 30 años mas o menos de 1.20 mas o menos moreno, el cual se encontraba en los orinales y otra persona en una de las cabinas al pasar cerca del primero pude notar como este se me quedo viendo hasta que entre en uno de los cubículos donde me dispuse a orinar. Al salir pude notar que aquel hombre estaba moviendo su mano haciéndose una paja (masturbándose) era la primera vez que veía algo así en un baño publico así que me acerque a el baje el cierre de mi pantalón y me coloque en el ordinario junto al de el pude notar que me miraba mi verga mientras yo veía la de el.

Hasta que acerco su mano y comenzó a masturbar mi pene, estaba muy asustado pues era un extraño y nunca había hecho algo así, mas para relajarme y olvidar mis problemas solo me deje llevar y puse mi mano sobre su verga y comencé a masturbarla duramos un rato así hasta que le pregunte si podía hacerle un oral a lo que afirmo gustoso.

baje rápido hacia su pene y desabroche su pantalón para que estuviera mas como para ambos note que llevaba una trusa de color magenta y una gran cantidad de bello púbico los cual me excito aun mas, su verga era un poco mas oscura que el color de su piel y tenia las venas marcadas su cabeza era grande y estaba comenzando a gotear liquido, aun no había tenido experiencias con hombres por lo que era aun inexperto en el campo del sexo así que comencé a lamer su verga como había leído en algunos relatos con pequeñas lamidas como si fuera una paleta lo cual pareció agradarle a aquel hombre seguí así hasta que abrí mi boca y comencé a tragar esa gran verga y ha hacer el movimiento de adelante y atrás. Podía sentir aquel gusto a orine y a sudor el cual me encantaba mientras que el solo gemía mientras hacia eso lleve su verga hasta el fondo de mi garganta tragándola toda y pegando mi nariz a su pelvis dure unos minutos así hasta casi sentirme ahogado y sacarla completamente de mi boca.

Luego de eso el rápidamente guardo su verga y salio del baño ya que el hombre que se encontraba en el cubículo iba a salir, por lo que me levante y limpie mi boca antes de salir y encontrarme denuevo con mi padre, estuvimos dando algunas vueltas por el centro comercial antes de ir a comer y en una de esas me encontré nuevamente con aquel hombre se me quedo viendo y me lanzo una mirada y una sonrisa algo perversas.

Mi padre y yo seguimos hasta el área de la feria de comidas, y yo me levante un momento con la escusa de ir al baño aunque en realidad iba a ver si volvía a tener suerte con algún otro hombre en el baño. camine rápido al baño mas cercano y cuando llegue para mi sorpresa me encontré de nuevo con aquel hombre el cual al verme solo me mostró su gran verga la cual volví a tomar para volverla a sentir en mis manos y luego bajar a comerla nuevamente esta vez podía disfrutar mas de aquel manjar puesto a que el baño se encontraba totalmente solo, lamia, masturbaba y jugaba con aquel pene y en algunas ocaciones me metía sus bolas en mi boca

Duramos un largo rato así hasta que el me sujeto de la parte de atrás de mi cabeza y me metió toda su verga en mi garganta sentía como comenzaba a tener aquel delicioso orgasmos y disparaba varios chorros de su espesa leche en mi boca, luego de terminar de correrse me la saco de la boca se la limpie y se fue del baño, mientras yo limpiaba mi boca antes de salir con una gran sonrisa al haber podido disfrutar de tan rica verga

Historia narrada y publicada en SexoSinTabues

-

4 Comentarios

  1. yo no lo hubiera hecho si estaba con alguien d mi familia y menos si es alguien k puede entrar en cualquier momento y pillarme.

  2. Que rico y que morbo!! Este chavito experimentando en los baños públicos, yo también hubiera estado encantado de que mamara mi verga.

  3. yo tmabine quieor ser cachado por un hombre que tenga pinga grande y le guste chupar el culo,,dulceamor.73 escribame dulceamor-73

  4. Luis Hernando Rodriguezh

    Megusta esta pagina donde puede uno desahogarse les cuento que vivo en Bogota e ido en repetidas veces a baños ´publicos a ver si puedo mamarme un verga pero no me a ligado ninguna no se que pasa me gusta mucho mamar vergas hojala grandes o la que sea no importa si alguien tiene interes en que se lo mame me puede contactar en este correo y nos ponemos de acuerdo y se lo mamo bien rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *