Miércoles , 26 Julio 2017

Relato Gay: Un juego no del todo Inocente (Mi primer experiencia)

E

n una ciudad al norte de Argentina, era algo cotidiano quedarme algunos días en casa de mis amigos ( mellizos ) en época de vacaciones de verano … Pero no fue hasta el dia que un primo de ellos se unió al grupo que comienza la historia que me trae aqui … Y definió totalmente mi sexualidad y rol .

Mi nombre es Miguel, actualmente tengo 28 años , del norte de Argentina , tez blanca, cabello castaño , altura promedio (1.75), cuerpo fornido de espalda ancha, hombros y pectorales bien definidos , piernas futboleras velludas.

Por ese entonces tenia 16 años recién cumplidos, era algo cotidiano quedarme algunos días en casa de mis amigos ( mellizos ) en época de vacaciones de verano … Pero no fue hasta el dia que un primo de ellos se unió al grupo que comienza la historia que me trae aqui …

Alberto y Marcos eran mis mas grandes amigos en mi juventud , ellos son mellizos y de mi misma edad. Nuestros padres se conocían ya varios años y recuerdo que empece a frecuentarlos desde que tenia 7 años.

Siempre fuimos los tres, inseparables, para todos lados juntos y un dia llego El…

Pablo era moreno, su cabello era revoltoso lleno de rulos , un poco mas alto que yo , y por cierto dos años mas grande (18) , un tipo divertido , aunque había algo en el que me incomodaba. Era el primo de mis amigos que ese verano se quedaría a vacacionar en la ciudad y había que hacerlo parte del grupo.

Todo marchaba bien , aunque de a poco mostro su lado arrogante , hablaba de sus “conquistas” con las mujeres y que el era un hombre ya y nosotros unos niños ( solo nos llevaba 2 años , que se pensaba este tipo?) , pero algo en mi realmente no se creía el relato pero me seducía la forma en que hablaba y yo me imaginaba estando con esas mujeres haciéndoles lo que el contaba que les hacia.

La tercer noche fue entonces que jugabamos en la PC , worms armagedon era nuestro juego favorito. En un momento el se aparta a otra habitación y pone música , me llamo la atención y fui tras el; al entrar lo encuentro boca abajo y por primera vez note que era súper culon, lo que sin percatarme me había excitado un poco pero en ese entonces lejos estaba pensar lo que podía ocurrir .

Pablo- oye cierra la puerta , no puedo escuchar mi música con tanto ruido de los videos juegos

Yo- ok … Te aburre estar con nosotros?

Pablo- no solo que me canse del mismo juego , me gustaría hacer otras cosas .

Yo- y como que? Si quieres le digo a tus primos que salgamos a algún lado

Pablo- no te preocupes estamos bien aqui , te propongo una lucha? Que dices, crees que eres mas fuerte que yo?

Yo- se que soy mas fuerte , acepto , pero el que pierde debe cumplir una prenda ( castigo)

Pablo- lo hagamos mas interesante , quien pierda debe bajarse el pantalón frente la ventana

Yo- que?? Bueno no hay problema por suerte no hay tantos vecinos cerca .

Hasta ahi yo seguía bobamente con mi inocencia pensando que simplemente era un juego tonto y mostrarte desnudo en una ventana era vergonzoso y eso ya corría como una prenda por ser débil.. Un simple juego de adolecentes

Pablo- empecemos . …

Yo fui directamente sobre sus piernas tipo tacleador de Rugby, a pesar que el me sacaba centímetros de altura mi cuerpo era mas ancho y pude tirarlo al piso , empezamos a luchar, yo por sostener sus brazos en su espalda y el por tratar de zafar . Empezamos con mas rudeza ambos ya que nuestros egos pudieron mas que un simple juego entre amigos y nos golpeabamos con todo lo que había al rededor tratando de demostrar quien dominaba a quien, en un momento note algo que me incomodo al mismo tiempo que me dio morbosidad , lo tenia boca abajo agarrando sus brazos contra su pectoral , mientras le apoyaba mi pelvis en su gran culo..

Pablo- me rindo , ya !!

Al soltarlo se levanta y note que debajo de su pantalón escondía su pene sumamente excitado . Me retire al baño automáticamente por que sabia que eso me había gustado y no quería ser obvio como le estaba pasando a el .

Llegada la hora de acostarnos habían tres camas , en una dormía Pablo, en otra mas grande dormían juntos los mellis y en la otra yo …
Contabamos cuentos de “terror” hasta altas horas de la madrugada , y nos quedamos dormidos.

Algo me despertó , algo que me gustaba mucho , Pablo me la estaba mamando , suave , como temeroso , esperando que no me despierte y lo encuentre metiéndose mis 18 cm en su boca … Quien lo diaria ese tipo tan varonil y machista estaba lamiendo cada centimetro … Entonces tome coraje y agarre su cabeza a lo que el se sorprendió y quiso salir de allí , pero no lo deje , empece a violarle la boca, empece a sentir que de momento se ahogaba y respiraba profundo para seguir chupandola … Yo gozaba muchísimo ,era mi primer experiencia sexual y no me importaba que fuera con un hombre , yo solo queria disfrutarlo .

Yo- (en voz baja) – para un momento , ven ..

Pablo – por favor no digas nada de esto ,

Yo- claro que no , pero no creo que tu …

Pablo- no no se , es que tengo muchas dudas y tu me gustas mucho , nunca lo hice , pero necesito sacarme las dudas ..

YO- o sea que eres virgen? Nunca te penetraron?

Pablo- No , es mas tu verga es la primera que chupo.

En ese momento se acostó a mi lado y me dio la espalda y dijo
– si me juras que lo aras con cuidado , puedes metermela..-

Ya mi calentura no daba mas . Estaba loco por tener mi primer experiencia y no parecía importarme que en la habitación contigua estaban mis mejores amigos, loa primos de Pablo , nos escucharan? No importa!!
Me llene de saliva los dedos y se los introduje en la entradita de su ano , era súper estrecho ,,
Y entonces paso,..

Aaayyy!! Hijo de puta .. Me duele , con cuidado ..

Yo estaba cegado ..
Si querés que la meta bancarela!, yo te voy a enseñar quien domina a quien .. Siempre había visto porno y me gustaba mucho la idea de hacerlo mi puta..

Inmediatamente lo puse boca abajo , puse todo mi peso sobre el para que no se moviera y le meti la verga de una sola vez .. Sentí como que algo se despego ..como que se había roto..

Ayyyy para !! Me vas a lastimar

Cállate ! No queremos que se enteren tus primos o si??

Y seguí como si nada, no me importaba lo que decía , no iba a parar …

Pasaron como diez minutos y veia que sus ojos lagrimeaban pero ya no pedia que la sacara ni se quejaba tanto de dolor , solo hacia un pequeño quejido que de a poco empezó a sentirse como una constante agitación ..

Me vengo!! Dijo .. Y entonces mordió la almohada para que no se escuchase su gemido ..
Sacala ahora si por favor ! Me duele ..

Entonces de a poco fui sacandola , costo , era como que se había pegado a su ano , era sumamente estrecho..

Que rico estuvo la verdad… Como te sentis Pablo? Y no termine de preguntarle que me pone boca arriba y me la empieza a mamar , cada vez mas rápido ..
Me vengo ! Correte
Y el con mi verga en su boca me hace señas que me venga pero que no se iba a correr .. Di por entendido que queria que le llene la boca con mi semen .. A lo que con gusto accedi …
Ahi voy culiao!! ..
Aaaahhhaaaa…
Le descargue bastante a lo que tuvo que hacerse a un lado por que ya no le entraba y empezó a toser

Pablo- cuanto hace que no la ponias … Tenias como un litro acumulado
Yo – Pablo al igual que vos , fue mi primera vez
Pablo- de veras? Pues que rico ..
Yo – la verdad que fue increíble , no se si es que esto volverá a pasar
Pablo- me voy a dormir… Descansa..

Al dia siguiente todo fue como si nada hubiera ocurrido, el no dijo absolutamente nada..
Pero llego la noche y el volvió a meterse en mi cama , todas las noches hasta que se termino aquel verano …
Asi fue que al año siguiente nos volvimos a ver ..el estaba ya de novio con una chica , pero ese verano se quedo a vacacionar nuevamente con sus primos y yo estaba ahi esperando por mas .

Pero esa historia termino esa primer noche , el volvió a cruzarse a mi cama, pero esta vez cuando después de acabarle en su colita se dio vuelta y me dijo .. AHORA ME TOCA A MI ..
Yo quede helado pero rápidamente respondi , no te equivoques , a mi lo único que me gusta es ponerla!
Esa fue la ultima vez que tuvimos algo…
Hoy en dia el ya tiene dos niñas , se caso y como hombres de palabra jamas hablamos a nadie de lo sucedido años atrás en nuestras vacaciones de verano , desconozco si el tiene amantes o relaciones con otros hombres , pero se que fui el primero y eso nadie me lo quita .

Historia narrada y publicada en SexoSinTabues

-



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *