RELATO GAY: Historias de los Hermanos de Chiclayo – Perú


* El seguidor HETERO que nos pidió grabarnos mientras follábamos!

Todo empezó con un mensaje por Facebook, no teníamos idea de quien era, no nos había agregado como amigos pero si nos habló, su nombre no lo diremos pero lo llamaremos «CHATO», nos comenzaba a decir que nos había visto en Twitter que teníamos buenos vídeos, que jamás imaginaba que ver un video pequeño lo iba excitar, y tanto fue ese morbo, que comenzó a ver todos los vídeos, pero se preguntaba porque le excitaba si el tiene su mujer y un hijo de apenas 1 año, pero bueno esas fueron las palabras del chato!.

Después de unas largas conversas, preguntas, fotos van y fotos vienen (HOT NO CARAS), nos dijo sus características como para animarnos a quizás aceptarle una salida o algo, es así que nos dijo: mido 1.68 cm, peso 68 kg y tengo 20 años, trabajo y estudio al mismo tiempo, tengo mi mujer y un hijo.

Nosotros de solo leer los que nos decía nos entraba la curiosidad si era cierto que podríamos nosotros causar esa sensación en un HETERO, pero el chato seguía:

Chato: la verdad amigos me causa curiosidad verlos tirar, si gustan yo los grabo.
FerDar: y que ganamos nosotros?, si con eso te vamos a entregar nuestras identidades.
Chato: si pero recuerden soy hetero tengo mi mujer y mi hijo, solo quiero verlos y grabarlos. Yo les puedo pagar un sitio para usarlo sin que nadie nos vea… Que dicen?
FerDar: bueno la verdad no sabemos cholo, apenas llevamos conversando unos meses con tigo y la verdad no nos late.
Chato: si gustan dejo que graben mi rostro en el video, así ustedes tienen algo de mi y verán q a mi tampoco me conviene que se sepa.
FerDar: lo pensaremos amigo igual te avisamos cualquier novedad.

Y allí quedó todo ya no quisimos tocar ese punto porque daba un poco de temor, pero lo último de grabarle el rostro bueno eso como que nos dio algo de peso de veracidad a sus palabras, pero es allí que anime a FER para que el CHATO nos grabara pero con ciertas condiciones que a ambos nos pusimos de acuerdo:

. SOLO NOS GRABARÍA
. TE GRABAMOS EL ROSTRO
. NOSOTROS BUSCAMOS EL SITIO Y TU LO PAGAS
. DEBES ESTAR TOTALMENTE DESNUDO ESE DÍA

Al poco rato de acordar con fer decidimos decírselo al chato, y este pendejo al instante dijo que ya… Es así que nos pusimos a buscar lugar y mi pata de la universidad tenía su cuarto pero los fines de semana estaba libre porque viajaba y así fue que me anime a decirle que me lo alquilarla por un día, diciéndole que quería ir con una flaca y mi pata se aprovechó xq me dijo ya dame 50 lucas y lo tienes todo el día, y aceptamos pero obvio el chato lo pagó!.

Así fue que coordinamos en hacer todo el día 25 de mayo.

Ese día llego y quedamos en encontrarnos en las musas de Santa Victoria de aquí de Chiclayo, y yo tuve que ir a verlo no quería exponer aún a FER, el se quedó en la habitación se estaba duchando, al poco rato de ir me encontré con el chato el estaba nervioso y yo también era algo extraño pero allí estaba parado esperando como un drogadicto esperando a su diler jjajajaja…

DARIO: Hola, soy Darío
CHATO: hola causa, Que tal?, y tu hermano?
DARIO: el esta en el lugar duchándose como recién sale de clases… Vamos para allá

En el tiempo que nos tomó ir a la habitación, el chato me iba preguntando sobre cómo nos iniciamos y todo la curiosidad entre mi hermano y yo.

Al llegar al lugar FER se encontraba aún en la ducha entonces le dije al pata anda sacando te toda tu ropa, al mismo tiempo yo también me estaba desnudando y me dirigió a la ducha a ver a ver y estaba nervioso, no era para menos, pero le dije ¡VAMOS!…. Y salimos del baño FER detrás mio también totalmente desnudo:

DARIO: el es FER, mi hermano
CHATO: un gusto!

Se extendieron la mano saludándose, bueno le dimos la cámara con el que iba a grabar y le dije préndela y el mismo se grabo en video diciendo su nombre y allí empezó lo más Hot que estábamos sintiendo no solo FER y yo, sino también el chato, porque si bien es cierto cuando nos estábamos desnudando el chato y yo, a él ya se le estaba parando la verga, era mediana de unos 15 cm, de color blanco, pocos bellos y algo cabezona, y al momento que comenzábamos a besarnos entre FER y YO, nos dimos cuenta que al chato le salía de su verga el líquido transparente y colgaba de su cabeza, y supuestamente el estaba grabando por eso no se daba cuenta porque estaba más atento enfocando el culito de FER mientras yo se lo habría con mis manos o cuando se inclinaba a chuparme la verga se le habría más el huequito y eso grababa el chato!.

Lo que pasó durante la grabación ustedes ya lo han visto porque el video completo está en nuestro canal, pero algo que no se ve en el video es cuando el chato se la comienza a jalar mirando  cuando estaba cogiendo a fer en la parte última del video pero se vino al toque y dejando su semen regalo en el piso y poco después yo ya me estaba terminando pero el chato seguía grabando luego de a verse vaciado.

Al poco rato FER y yo nos metimos a duchar, y al salir el chato estaba ya con su ropa puesta, nos pusimos a arreglar la habitación para no levantar mucha sospecha y nos despedimos del chato en el parque de las musas y todo terminó allí. Pero eso sí a los pocos meses nos encontramos al chato con su mujer e hijo en brazos y nos miró, pero cumplimos el pacto de que si nos encontrábamos en la calle no nos conocía por razones nuestras y la del chato.

Bueno chavos eso fue nuestra experiencia con el seguidor hetero, esperemos haya sido de su total agrado. Saludos de FER y DARIO!

23 Comentarios

  1. ¿Como? Dos hermanos, imposible, pero esta bueno el video.

  2. Pinches enfermos jajajajajaja Tanto culo y se va con su hermano.

  3. Rico! tienes buena pinga te dejo mi correo por si quieres agregarme

  4. comooo? 2 hermanos?? o son medios hermanos??
    esta bueno el video pero el incesto no esta padre

  5. muy chido

  6. Hermanos o no , estan deliciosos los dos ….

  7. Cachando rico entre hermanos

  8. Ricas relaciones incestuosas, no le veo cual es el problema? si los gays no dejamos hijos porqué no pasarla bueno con hermanos, primos y parientes cercanos

  9. Hola, bonitos! Qué rico que sean hermanos y novios a la vez! Felicitaciones! La humanidad evoluciona!

  10. peketierno@hotmail.com

    no se pero no se debería incentivar este tipo de practicas y debería ser rechazado todo video que incentive el incesto esto si es antinatural tanta gente en el mundo / y se meten con la propia familia ??

  11. sorry
    pero ni cagando esos dos son hermanos … eso se ve a la vista

  12. este es el culito mas rico que he visto cuando vaya a chiclayo espero me lo des para dejartelo mas roto delo que lo tienes bb,, tienes buen ojete bb

  13. alex si gustas podemos estar en contacto man tngo fotos en mi perfil es soy un man d 23 años activo 100% agradable simpatico delgado marcado cuerpo definido gym buen porte 1.75

  14. soy pasivo de chiclayo skype diego.delvalle4

  15. deja tu cel para ver si cachamos tengo una verga de 19cm mi face es carlos cubas cubas

  16. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

  17. Kuiero verlos jovensito tengo sitio llamar a mi celular 971204631

  18. Hola Mexico y jumbol por la polleria el cautivo vivo yo 938782358

  19. Pucha , que experiencia , tanto como para ustedes , y para el famoso #chato…
    Sigan con sus vídeos heroicos , sos buenos

  20. Que te les puedo decir que vi de todo ai desde fotos hasta vídeos relatos todo en una página súper cool lo máximo exitan espero tener la oportunidad d verlos en persona y grabarlos como el afortunado que los pudo conoser gracias sigan adelante muchachos

  21. super las historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *