RELATO GAY: Perdí mi Virginidad con el conductor del Bus del Colegio


Cuando se es joven nos dejamos fácilmente llevar por la curiosidad, el deseo y el morbo.

Era un Estudiante de Colegio, estaba a escasos días de cumplir mis 17 años, el bus del Colegio me recogía alrededor de las 5:45 A.M. pues era el primero en recoger en la mañana y el último en bajarme en la tarde. El Conductor siempre me saludaba muy amablemente a la hora de subir como a la hora de bajarme y yo notaba que me miraba un poco mas de la cuenta, aunque al principio no le di importancia, pero al ir pasando el tiempo y haber mas confianza me comenzó a dar nalgadas cuando me bajaba del bus en mi casa.

La primera vez me sentí extraño pero luego sentía que me gustaba y antes de llegar al paradero de mi casa yo me ponía de pie y me paraba de espaldas a El cerca de la puerta como esperando a que llegara al paradero, pero lo hacia con segunda intención para provocarlo y ver que hacia.

Al comienzo solo me daba una nalgada y me decía hasta mañana, …….. pero luego comenzó a acariciarme las nalgas, yo voltie a mirar y ambos sonreímos, a lo cual el noto mi aceptación y metió su mano por dentro de mi sudadera acariciando y buscando mi orificio mientras yo me quede quieto y gemí al sentir su dedo tratando de meterlo en mi ano, humedeciéndolo y logrando entrar en mi haciéndome soltar un gemido de placer …ohhhhh ….. te gusta me pregunto y le respondí …….SI …….comenzó a dedearme y me dijo que quería poseerme, yo le dije que era virgen …… y el me respondió ……..mejor aun, yo seré quien te vuele tu Virginidad.

Quedamos a que al otro día me poseería pues ya estábamos casi al frente de mi casa. Esa noche no dormí solo de pensar que al otro perdería mi Virginidad lo cual me asustaba pero a la vez deseaba; …… el Conductor tenia alrededor de 29 o 30 años con cara simpática y buen cuerpo.

Me recogió como de costumbre en horas de la mañana y con una sonrisa picarona me dijo …Hola …….esta tarde seras mio, voy a follarte esa colita y a volar tu Virginidad, ……..lo deseas verdad ? Si ..le respondí.
Comenzó el recorrido con los demás estudiantes y no se hablo mas del asunto.

Llego la hora de salida del Colegio, sonó el timbre y me fui nervioso hacia el Bus, todos nos ivamos subiendo poco a poco hasta que llego mi turno, nos miramos, sonreímos y subí…. Comenzó el recorrido dejando uno a uno hasta que quede solo yo, me senté en el asiento delantero y me dijo, tengo un sitio en donde puedo parquear sin ningún problema, yo solo respondi Ok …..llegamos a un parque cerca de allí, estaciono, cerro la puerta y subió los vidrios y me dijo, …ven vamos a la parte trasera del Bus, mi corazón palpitaba, el se sentó en la silla larga del fondo y me pidió me acercara a el, asi lo hice, quede parado frente a El

Comenzó a acariciarme todo el cuerpo, me sentía raro pero a gusto, beso mi boca y le correspondí dejándome llevar de El mientras poco a poco me iba desnudando hasta totalmente desnudo. Ohhhh … me sentía super excitado de ver como sus manos recorrían mi cuerpo, entrando constantemente su dedos en mi culo el cual iba dilatando mientras yo gemía a cada instante mas y mas de placer con todo lo que me hacia, ….se desnudo también y me hizo inclinar para que se lo mamara, no puse objeción y comencé a mamar esa rica verga que por primera vez tenia en mi mano y boca, media unos 17 o 18 cms y poco a poco cogí el ritmo y la mamaba con gusto introduciendomela hasta la garganta, … luego el me la comenzó a mamar también, Ohhhh…. era genial y a la vez me daba dedo en mi colita haciéndome gemir y gemir de placer …….. hasta que llego el momento, me hizo poner en cuatro en la silla de atrás, abrió mis piernas, lubrico mi culito y su verga y me dijo …..deseas que te coja ya ? yo le respondí …..Si ……. arrimo su verga a mi agujero y empujó haciéndome gritar de dolor ……de nuevo lubrico un poco mas y abriendo mis piernas comenzó a empujar hasta que mi culo cedió y entro la cabeza de su pene …m.m.m.m.m. me mordí mis labios y me dijo, tranquilo lo duro ya paso, ahora sera mas fácil y comenzaras a sentir un gran placer mientras te lo voy hundiendo lentamente hasta el fondo, yo solo asentí con mi cabeza, comenzó a entrar muy lentamente, tratando de no lastimarme y buscando que solo sintiera placer hasta que toco fondo, la dejo allí quieta y poco a poco comenzó a moverse, entrando y saliendo y mi culito se fue acostumbrando , a los pocos minutos su verga entraba y salia con ímpetu produciendo en mi un placer inexplicable lo cual el noto y me pregunto ……..Te gusta ? ……SI …… le respondí y sus movimientos se aceleraban mientras buscaba con ansias mi boca besándonos con pasión, luego me hizo sentar sobre el y comencé a Galopar como nunca, Ohhhhhh ….era espectacular lo que yo sentía …… subida y bajaba con fuerza queriendo sentirla mas y mas adentro de mi, el lo noto y de nuevo pregunto …..lo estas disfrutando verdad ? …..

Inmediatamente le dije …Si …… se siente ricooooo …. me agachaba y besábamos sin dejar de galopar, el ambiente era excitante de solo pensar que allí en el bus acababa de perder mi Virginidad en la silla de atrás mientras la gente pasaba por el anden y no se percataban de lo que allí estaba sucediendo, , eso me excitaba mas y mas, por ultimo me acostó boca arriba en la silla trasera y levanto mis piernas colocandolas sobre sus hombros y le metió de una …Ohhhhh ….. comenzó a moverla cada instante mas y mas rápido mientras yo me pajeaba disfrutando esa sensación tan indescriptible, solo gemía de placer, mi excitación era total, lo estaba disfrutando como nunca lo imagine hasta que escuche que el prego un gemido fuerte y supe que en pocos segundos estaría llenando mi culo de su leche Ufffff. sentí algo tibio dentro de mi y un placer enorme pues en ese mismo instante me vine bañando mi pecho ..Ohhhhhhhh …….., nos quedamos ambos quiero por un rato hasta que se verga salio de mi y sentí como algo chorreaba por mis caderas. Nos besamos con pasión, luego procedimos a vestirnos y encendió el Bus rumbo a casa, ambos nos mirábamos como complacidos y me dijo que si quería que se siguiera repitiendo a lo cual le respondí que SI …. cuando el quisiera, y así fue como transcurrió casi un año en que cada semana me penetraba, unas veces en el Bus y otras en mi casa cuando yo estaba solo.

Ya salí del Colegio y nos veíamos muy poco, pues comencé a trabajar y en la Universidad, … ya han transcurrido casi 5 años y nunca mas supe del el, pero siempre lo recuerdo pues con el perdí mi Virginidad.

FUENTE: SEXOSINTABUES

1 Comentario

  1. Muy sensual y excitante relató ,me recuerda mucho , cuándo yo tenía 7 años que me cogió un compañero de trabajo de una panadería y pastelería y repostería artesanal, él nombre de el Miguel ,un chico alto y agraciado,y me gustaba mucho y muy fuerte y picarón me caía muy bien , cuándo yo me quedaba a dormir en el cuarto de los empleados , que éramos los únicos ,me acia muy feliz todas las veces que me quedaba durmiendo allí junto con el ,fue mi primer amor y pasión gay ecuatoriano.un relató de mi niñez .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *